Quieres un Volkswagen Polo R 2017 como éste. Y lo sabes

El Volkswagen Polo R 2017 de X-Tomi
Te gusta. Claro que te gusta.

Es posible que cada noche tengas un sueño distinto con el mismo protagonista: el nuevo Porsche 911 GT3 2017. ¿No te llega? Pues aquí tienes un buen sustituto: Volkswagen Polo R 2017. Lo quieres, ¿verdad? Pues mala suerte: se trata de un boceto del grandérrimo X-Tomi -autor de obras tan curiosas como el Honda Civic Type R pick-up o las variantes más locas del BMW Serie 8 Concept- y no parece muy probable que vaya a llegar nunca a la producción. Mal. 

El Volkswagen Polo R 2017 de X-Tomi

Te vas a enfadar: el Seat Ibiza 2017 no tendrá versión Cupra

Como ya sabrás si nos lees con frecuencia, en Top Gear -¿has visto el pedazo de número especial que acabamos de lanzar?- nos encantan los renders -échale un ojo a los mejores de 2016-: sirven para dejar volar nuestra imaginación y poder ver artefactos realmente brutales con los que ni siquiera las propias marcas se atreven a soñar. Hoy le ha tocado el turno al nuevo compacto de Wolfsburgo hermanado con el Seat Ibiza 2017: el Volkswagen Polo 2017

Si la versión GTI con 200 CV que llegará a finales de año se te antoja algo escasa, quizá pudieras esperar un poco más para hacerte con este Volkswagen Polo R 2017. ¿Mi consejo? Que tomes asiento y procures tener a mano algo para leer... porque no es más que un diseño digital menos oficial que los billetes de 23 euros. Vale, quizá creas que es una locura que lanzaran algo así al mercado, pero no olvides que hace pocos años tuvieron a la venta una versión R WRC de su modelo utilitario que, con 220 CV y una deliciosa caja manual de seis relaciones, era un auténtico juguete para adultos. 

Nos vemos el día 1 a las 12. En las puertas de la sede de la marca. Queremos un Volkswagen Polo R 2017 y lo queremos YA. Bueno, podemos esperar un poco. ¿Para mediados de mes lo podrían tener listo?