5 razones para ir al Festival de Goodwood el año que viene

Y no discutas más.

Hace exactamente una semana que fui el tipo más envidiado de la redacción de Top Gear... y el motivo no fue otro que mi asistencia -de la mano de Porsche, que presentaba su espectacular 911 GT2 RS 2018- a uno de los eventos más especiales del año. Aquí tienes cinco razones para ir al Festival de Goodwood el año que viene tan potentes, variadas y convincentes que incluso tu propia pareja te dejaría cambiar vuestros planes para las vacaciones si coincidieran las fechas. Incluida la luna de miel. 

Las fotos más curiosas del Festival de Goodwood

¿Lo sabes todo ya sobre el Goodwood Festival of Speed? Entonces también debes saber que es una espectacular reunión de vehículos, pilotos y público muy petrolhead dispuesto a pasar un fin de semana completo rodeado de lo que más gusta ver a cualquiera con dos dedos de frente: obras de arte con ruedas. Además de poder ver unos cuantos deportivos haciendo la subida -aquí tienes a los más rápidos de 2017-, la cita ofrece todo tipo de entretenimientos que van desde un tramo especial de rally, una zona de 4x4, otra para que las marcas expongan sus principales novedades... y unas cuantas tiendas donde dejar tu tarjeta de crédito echando humo. 

¿Te he convencido ya? ¿Todavía te resistes? Pues entonces no me queda más remedio que animarte a dar una vuelta por la galería que encabeza este artículo: allí encontrarás las 5 razones para ir al Festival de Goodwood el año que viene... y todos los que vengan después. Mi próximo objetivo en la vida es asistir al evento ‘Revival’ que organizan allí durante el segundo fin de semana de septiembre. Oh, sí...