Cinco coches de Renault que (casi) nadie conoce

Quizás alguno de estos cinco coches no te suene de absolutamente nada. Tranquilo, no es grave.

Estos coches de Renault que nadie conoce son bastante diferentes entre sí: desde clásicos incomprensiblemente irrelevantes hasta coches modernos que no terminaron de cuajar, sí, desde fracasos sonoros a coches que en España nos suenan a cuento chino. Chino quizás no, pero indio desde luego. En la galería puedes ver cinco Renault desconocidos para la mayoría en España, unos más que otros, eso es cierto.

No te lo pierdas: todos los detalles del Renault Mégane RS 2017

Parece que una marca como Renault no tiene secretos para nosotros, ¿no crees? La marca más vendida en España durante el pasado mes -aquí puedes ver los deportivos más vendidos en junio- tiene una gama bastante bien estructurada, con una clara presencia SUV y con los compactos y utilitarios como gran bastión: el Renault Clio y el Renault Mégane siguen cosechando un gran éxito dentro de nuestras fronteras, pero no todos los Renault han triunfado.

En la galería podrás ver dos coches modernos que en nuestro país pasaron sin pena ni gloria. Probablemente no tenían argumentos de peso para encajar en el mercado y la verdad es que no es ninguna sorpresa que durasen poco en la gama. Otros ni siquiera se venden en nuestro país y por eso tendrás que ser un experto en la materia para conocerlos: sinceramente, creo que estoy siendo cruel, vivías mejor sin conocerlos.

Los años 50 y 60 parece que pasaron sin pena ni gloria para Renault y un buen ejemplo es el Renault Floride: un bonito descapotable con pocas aspiraciones de plantar cara a Ferrari pero con un buen mix entre imagen y economía: ¿habías oído hablar de él alguna vez? Si la respuesta es afirmativa, enhorabuena, eres de los pocos. ¡No te pierdas la galería para conocer a cinco Renault desconocidos! Si te gusta, te recomiendo también que eches un vistazo a las tres ciudades que nombraron un Seat y que lo desconoces.