Así luce un Seat basado en el Audi A5... y lo necesitas

El Seat basado en el Audi A5
Si lo ves, lo quieres. Y aunque no, también. O algo así.

Seguro que más de una vez has soñado con que la firma española lanzara al mercado un modelo más deportivo que el León Cupra 2017. Vale, puede que con él cualquier persona aficionada a las prestaciones debiera ver colmada su necesidad de adrenalina, pero... siempre hay quien quiere un poco más. ¿Qué te parecería un Seat basado en el Audi A5? No pierdas el tiempo en imaginarlo: X-Tomi ya lo ha hecho por ti. 

Diseñado sobre la plataforma del modelo coupé de la firma de los cuatro aros -aquí tienes a los nuevos Audi A5 Cabrio y S5 Cabrio 2017-, la adaptación que ha realizado el artista gráfico autor de otras obras como el Kia Stinger Coupé o el Alfa Romeo Stelvio descapotable ha ido a lo sencillo empleando líneas que ya funcionan bien en el modelo estrella del fabricante ibérico: el Seat León 2017. Respetando la silueta original del vehículo alemán e integrando en ella las formas que definen el agresivo frontal del compacto español ha logrado dar con un resultado de lo más convincente... y atractivo.

El Seat basado en el Audi A5

Las 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver... gracias a X-Tomi

¿Sigues queriendo un poco más? Pues no desesperes: dentro del diseño del Seat basado en el Audi A5 también se ha tenido en cuenta el alumbrar una variante cabrio para poder satisfacer la demanda de un tipo de cliente que necesite más... libertad. Y para ello, nuevamente, se ha recurrido a adoptar las formas generales del modelo convertible de Audi para fundirlas con el frontal más representativo de la firma española.

Te ha gustado, ¿eh? Ahora es el momento de emprender una campaña lo más agresiva posible para que los mandamases del Grupo Volkswagen se planteen darle luz ver al Seat basado en el Audi A5. Nosotros, por nuestra parte, ya les hemos mandado unas cuantas fotos con la mueca más amenazadora que hemos sido capaces de adoptar. Van a flipar... 

El Seat basado en el Audi A5... cabrio