Secuestrada la suegra de Bernie Ecclestone en Brasil

Bernie Ecclestone
El sueño de muchos y muchas se hace realidad. Pero no tiene gracia.

No te pierdas: Los sueldos de los pilotos de f1

A diez días de que comience la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y tras intensos debates acerca de la seguridad que el país ofrece para la realización de los mismos, hoy nos hemos despertado con la noticia que afirma que ha sido secuestrada la suegra de Bernie Ecclestone en Brasil. 

Según informan diversos medios de comunicación locales, la madre de la tercera mujer de Ecclestone -Fabiana Flosi, 45 años menor que el mandamás de la Fórmula 1 y con quien contrajo matrimonio en secreto en el año 2012-, Aparecida Schunk, ha sido secuestrada en los alrededores del circuito de Interlagos en la localidad brasileña de San Pablo. 

¿Quiere Apple comprar la Fórmula 1?

Con una petición de rescate de 120 millones de reales brasileños -unos 33 millones de euros-, la secuestrada suegra de Bernie Ecclestone tiene el desagradable honor de haberse convertido en el secuestro más caro de la Historia de Brasil. Pero a Bernie esto de los raptos no le resulta del todo extraño: ya en el año 2012 Martin Peckman trató de secuestrar a la hija del director de la Fórmula 1 para exigirle una suma de casi 300.000 euros si quería volver a verla sana y salva. 

La información disponible por el momento sobre el secuestro de la suegra de Ecclestone -cuya fortuna personal se estima en más de 3.000 millones de dólares- es muy limitada y no hay demasiados datos, pero la singularidad del caso volverá seguro a poner sobre la mesa la cuestión de si las medidas de seguridad del país sudamericano son suficientes para poder celebrar los Juegos Olímpicos de 2016.