Siete coches para triunfar en la noche

No olvides que la belleza está en el interior...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Ver galería

Hemos elegido siete coches para triunfar esta noche, te lo decimos desde el principio, sin rodeos. No es que pensemos que tu actual vehículo esté mal, ni mucho menos… pero siempre se puede mejorar. Venga, tenemos el fin de semana encima (o cualquier otro día; si hay excusa para salir, un lunes también es bueno) y queremos darte algunos trucos para que sea escandalosamente legendario… empezando por un tema en el que -más o menos- estamos versados: las cuatro ruedas. No nos lo agradezcas, en serio, nosotros somos así.

Para salir de marcha y que la cosa acabe con éxito, no siempre necesitas un Porsche 911 (aunque ayuda, qué duda cabe). Bueno, eso también depende de lo que entiendas por éxito, pero hemos ido a su significado más extendido entre el común de los mortales. Por eso entre nuestras propuestas tenemos asimismo coches low cost, asequibles, que no intimidan. ¿Pensabas que no podías triunfar con tu Seat Panda de los años 80? Hombre, echa un poco de imaginación al asunto y busca ‘venderlo’ de forma que juegue a tu favor.

Perdón, hemos dicho hombre, pero este listado también va dirigido a las mujeres. Ir con el modelo más cool de la zona sirve para que más de una persona se entere de que no quieres subir en su coche… porque el tuyo mola más de largo. Es estrategia pura, como todo en esta vida.

Hablando de estrategia, en nuestra lista (la encontrarás en la galería sobre estas líneas) hay mucho de pose, de postureo. O quizá eso te parezca al principio, pero dale otra vuelta y descubrirás que cada coche para triunfar está ahí no sólo por su cara bonita, sino más bien por lo que no se ve. Siempre hay que dejar una parcela de sorpresas para ir desvelándolas poco a poco…

 

Ver galería

Tags

  • Garaje