El sorprendente Jeep Wrangler hecho con latas de comida

AutoBild

El Jeep Wrangler hecho con latas de comida ha sido construido con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Canadá y tiene fines benéficos.

Puedes estar tranquilo porque el Jeep Wrangler hecho con latas de comida no es el último capricho de un coleccionista de coches nuevos estrafalario. Forma parte de la celebración del 149º aniversario de la independencia de Canadá y ha sido expuesto y construido en las calles de Vancouver por FCA Canadá.

El Wrangler lleva 5000 latas de comida no perecedera y está hecho a escala real sobre la base del icónico vehículo de Jeep, con la ayuda de estudiantes, exploradores y Canstruction, una fundación sin ánimo de lucro especializada en este tipo de eventos.

También te puede interesar: Jeep Willys, el primero

Más de 12 horas tardaron en completar el Jeep Wrangler hecho con latas. Menos los faros, el parabrisas, las barras antivuelco y la estructura base, todo lo demás es comida enlatada que será donada a diversos bancos de alimentos.  Qué gran idea ¿verdad? Las más de 5.000 latas que componen su carrocería y principales elementos serán utilizadas para proporcionar más de 3.500 raciones de comida al banco de alimentos de la ciudad. Es la cuarta ocasión en la que hacen esto, ya que además del Jeep del pasado año, en 2014 crearon un Dodge Ram con latas de comida y en 2013 una Dodge Grand Caravan.

Sin duda una idea original y llena de buenas intenciones que seguro que no es la última. ¿Qué será lo próximo? ¿Un Víper en Montreal? ¿O quizás un Challenger en Otawa? EL caso es que este tipo de iniciativas son muy buenas y necesarias para concienciar a la sociedad de que con muy poco, podemos ayudar a muchos.