Vídeo: un Subaru WRX STI en una pista de bobsleigh dándolo todo

Ni a tus colegas a altas horas de la noche se les habría ocurrido algo así.

Si crees que hay pocos deportes más locos que los relacionados con el automovilismo -¿sabes lo que es el Rallycross?-, debes saber que te equivocas: existe uno que consiste en lanzarse a toda velocidad por una pista helada a bordo de un vehículo de fibra con menos capacidad de maniobra que un camión de cuatro ejes dentro del casco histórico de Toledo. Pero siempre hay alguien dispuesto a rizar el rizo... y es de lo que va el vídeo de hoy: flipa con este Subaru WRX STI en una pista de bobsleigh. Dándolo todo, claro. 

Vídeo: el final del Rally de México más loco de la historia

¿Conoces a Mark Higgins? Fue el piloto encargado de batir el récord de la Isla de Man el año pasado a bordo de este espectacular Subaru WRX STI preparado para la ocasión... y que esta vez no ha intentado ser el más rápido sobre la pista. Sólo el más loco. Si alguna vez has visto una competición de bobsleigh o bobsled -y deberías haberlo hecho-, sabrás que el trazado por el que suelen tener que deslizarse los pilotos es estrecho, deslizante y más retorcido que el argumento de The Walking Dead. Ahora imagina lanzar un coche por ahí. De locos, ¿eh?

Échale un ojo al vídeo que tienes a continuación -y también a las fotos de la galería superior, que forman parte del mismo evento- y podrás ver a un Subaru WRX STI en una pista de bobsleigh tratando de completar su recorrido a toda velocidad. Para alegría del chapista del equipo, claro. ¿Cómo te has quedado? Como nota cultural, debes saber que el escenario elegido es el trazado de Saint Moritz, que fue inaugurado en 1904 y el pionero dentro de esta noble y espectacular disciplina. No te entretengo más... ¡disfrútalo!

Etiquetas: Vídeo