¿Tienes 99 céntimos de libra? A lo mejor puedes comprarte un Bentley Mulsanne

AutoBild

El CEO de la marca de coches británica Líster vende su Bentley Mulsanne por tan sólo 99 céntimos de libra, aunque ahora la puja está un poco más alta.

El Bentley Mulsanne que se subasta por tan sólo 99 céntimos de libra (1,10 euros) en ebay pertenece al CEO de Líster. El señor Lawrence Whittaker vende esta una unidad de 2012, que utiliza un motor V8 de 6,7 litros con 530 CV y durante este tiempo ha recorrido 26.187 millas (unos 45.300 kilómetros).

No te pierdas: Fracasa la subasta del Lamborghini Diablo de Donald Trump

Por cierto, qué mejor momento para recordarte que Lister es un fabricante de coches deportivos del Reino Unido, del que ya te informamos hace tiempo del Lister Jaguar Knobbly Stirling Moss: el coche de 1,2 millones de euros. Es posible que con la venta de este Bentley, el CEO de Lister esté haciendo caja para lanzar un nuevo modelo.

Según informa el CEO de Lister, el coche se encuentra en perfecto estado y su mantenimiento ha sido perfecto. Esta unidad se matriculó en abril de 2012 con la placa L15TER personalizada que, por cierto, no está incluida con el coche. Te recuerdo que en el Reino Unido puedes comprar matrículas personalizadas que puedes ir cambiando de coche en coche.

El Bentley Mulsanne que se subasta por tan sólo 99 céntimos tiene ya 84 pujas y ha alcanzado las 75.100 libras (83.000 euros). Si quieres pujar antes de que termine, puedes hacerlo aquí. Recuerda que este coche nuevo supera los 250.000 euros.