El sustituto del Ferrari F12 Berlinetta nos da una buena noticia

No, la sorpresa no es que baja de precio

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El que podría ser el Ferrari F12 Berlinetta 2019, o como se vaya a llamar, no va a venir con un pan debajo del brazo. No: con algo mejor. Con la noticia de que pasa de sistemas híbridos o turbos. Sí, has leído bien: en esta oscura época de downsizing y demás milongas... Ferrari va a mantener su V12 atmosférico. At-mos-fé-ri-co.

Así suena el Ferrari F12 tdf. No has oído nada igual

Esto lo aseguran nuestros amiguitos de Autobild, y la verdad es que no podíamos recibir esta noticia con una sonrisa mayor. Por lo visto, el nuevo F12 Berlinetta, que llegará a la carretera en un par de años, utilizará como base el V12 de 6,3 litros del F12 Berlinetta, pero con algún que otro retoque para subir la potencia a 600 KW, que en CV son exactamente 804,6 (a falta de la cifra oficial; ya sabes que hay que multiplicar por 1,34).

En un principio se hablaba de que el sustituto del Ferrari F12 Berlineta en 2019 llegaría con un motor V8 y tecnología híbrida o turbo, pero al final, 'insiders' de Ferrari confirman que gracias a que se ha trabajado en el peso y el tamaño del coche, así como en la aerodinámica, que será activa, no ha sido necesario renunciar al V12.

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En todo caso, la versión normal del Ferrari F12 Berlinetta 2019 (este nombre no es oficial) podría rebajar los 1.415 kilos del Ferrari F12 tdf y su 0 a 100, que es de 2,9 segundos. La velocidad máxima de 350 km/h es probable que se mantenga, pero por una cuestión similar a la de la limitación de 250 de algunos fabricantes.

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