El SUV de Bugatti podría ser así. Un Chiron a lo grande

SUV de Bugatti

AutoBild

¿Quieres un Bugatti Chiron para ir a la montaña? Pues podría ser algo así si existiera.

El SUV de Bugatti podría tener un aspecto bastante similar al que ves en la foto de arriba. Se trata de un 'render' creado por Peisert Design, un estudio de diseño que te adelanta lo que podría ser el posible 'crossover' de Bugatti. Ellos han pensado que podría llamarse Bugatti Megalon (el nombre de uno de los personajes de Godzilla). Se basa en el Bentley Bentayga, pero a más de uno le recordará al diseño del Chiron.

Confirmado: el SUV de Maybach estará muy pronto entre nosotros

Peisert Design se ha imaginado el motor de este particular SUV en la parte trasera y, al contrario de lo que pueda parecer, de hacerse realidad no sería la primera vez que Bugatti no sólo hace deportivos biplaza. Cabe recordar que, en los tiempos de Ettore, la compañía desarrollaba todo tipo de vehículos: desde trenes hasta aviones.

De hecho, la historia del avión Bugatti 100P es muy conocida. Como te decía al principio, los SUV salen de debajo de las piedras y hay modelos que parece que los regalan al comprar los cereales del desayuno. Es cierto que la marca francesa que pertenece al Grupo Volkswagen no ha dicho nada oficial al respecto, pero no sería de extrañar que el SUV de Bugatti estuviera cerca de hacerse realidad.

Son pocas las marcas que se resisten a la moda. Uno de los últimos en llegar ha sido el Alfa Romeo Stelvio y aunque hay muchos tamaños y variedad de precios, el segmento está empezando a saturarse.

¿Qué piensas tú al respecto? ¿Piensas que todas las marcas deberían tener un modelo de estas características?

Etiquetas: SUV