5 curiosidades del Suzuki Baleno: empezará a gustarte

Compacto, asequible y distinto. ¿Algo más?

¿Conoces el Suzuki Baleno? Se trata de la alternativa de la marca japonesa en el segmento de los compactos más... compactos, donde modelos como el Seat Ibiza 2017 o el Renault Clio 2016 son los auténticos reyes. Hoy te traemos cinco curiosidades sobre él que deberías conocer. Y empezarás a verlo con otros ojos. 

Un Suzuki Swift de 954 CV. Oh, sí...

Vale, sabemos que nos vas a decir que una marca como Suzuki debería dejarse de lanzar al mercado coches compactos y SUV -¿te has planteado alguna vez el motivo de su éxito?- para centrarse en volver a hacer lo que mejor ha sabido siempre: todoterrenos como el Jimny o el Vitara, que además acaba de cumplir 30 años. Aunque llevas parte de razón, lo cierto es que los japoneses también han sabido crear auténticos iconos entre los utilitarios como el Swift Sport, que esperamos tenga su continuidad con el Swift 2017 presentado recientemente entre las novedades del pasado Salón de Ginebra

¿Buscas un vehículo de dimensiones contenidas con un buen maletero y un precio de derribo? Pues piénsate muy en serio el darte una vuelta por un concesionario para echar un ojo al Suzuki Baleno. Por el momento, empápate de las cinco curiosidades que puedes desconocer del coche que encontrarás en la galería superior. Puede que no sea el más bonito. Ni el más deportivo. Ni el más... nada. Pero sabe cumplir en todos los aspectos que le puedes exigir a un coche así. Y lo sabes.

Etiquetas: Ranking