Aquí tienes un Tesla Model S Coupé... y también cabriolet

Tesla Model S Coupé

No digas más: necesitas un coche eléctrico que sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos pero no quieres que tenga más de dos puertas. Pues hoy te traigo la solución... imaginaria: aquí tienes al Tesla Model S Coupé. Y también cabriolet. 

Tesla Model S Cabrio

Los mejores renders de 2016

Entiendo que sabes que entre los coches nuevos, el Tesla Model S P100D es el coche de producción más rápido del mundo, ¿verdad? Y también que la firma ahora vende de forma oficial en España. Pero a veces no se puede tener todo y, aunque tengas los 163.400 euros que cuesta la versión más prestacional de la berlina estadounidense aquí, su condición de vehículo familiar no termina de convencerte. Puede ser normal y por eso hay diseñadores dispuestos a llevar a la realidad -virtual, se entiende- tus peticiones más retorcidas: el Tesla Model S Coupé. Y si te ves incapaz de esperar a la llegada del roadster de Tesla, también lo han creado en versión cabriolet. 

¿Qué te parecen? Son obra de la mano del estudio de diseño gráfico E.Milano -¿creías que serían de X-Tomi, como las berlinas deportivas que todos querríamos ver?- y tienen todo lo necesario para triunfar entre el público potencial de Tesla: una buena imagen, unas buenas prestaciones... y un precio prohibitivo que los convertirían en accesibles sólo para una minoría adinerada. Bastante adinerada. Elon Musk -sí, el mismo que te quiere llevar a 1.200 km/h en su Hyperloop- debería tomar buena nota de esto. Sería una grandísima noticia para todos.

¿Crees que el regreso del Porsche 928 sería el único temor para el Mercedes-AMG S 63 Cabriolet? Pues espera a que llegue el Tesla Model S Coupé. Pero espera en un lugar cómodo: difícilmente pasará de un espectacular dibujo realizado con Paint. Porque no existe ninguna herramienta mejor para dar alas a tu creatividad artística en el mundo digital, ¿verdad?