Un tigre siberiano se come un Volkswagen Jetta (un trozo)

AutoBild

En la reserva de fauna salvaje de Badaling, al norte de Pekin, un tigre siberiano ha atacado esta vez el paragolpes delantero de un Volkswagen Jetta.

El pasado día 24 de julio una mujer fue devorada por un tigre al incumplir las normas de seguridad de la reserva de fauna salvaje de Badaling, en China. Esta vez, a falta de carne fresca, en el vídeo de más arriba vas a ver el ataque de un tigre a un Volkswagen Jetta.

Está claro que los tigres de esta reserva son más peligrosos que McGyver en una ferretería, pero ¿acaso la gente espera otra cosa? ¡Son tigres salvajes! En cualquier caso lo más gracioso del vídeo es cuando el desafortunado chino propietario del coche pretende disuadir al animal con el claxon… Buen intento amigo, pero no es suficiente y el felino se va con el trofeo.

Parece que el tigre carece de plástico en su dieta habitual y no pudo evitar sentirse atraído por uno con sabor a Volkswagen. El pobre animal al principio parece que observa el coche como las vacas cuando miran un tren, pero craso error. Analiza su presa y tiene fijado el objetivo y esta vez no es carne china.

Se va a la parte delantera del Volkswagen Jetta y sin aparente esfuerzo arranca el paragolpes igual que tú te quitas el flequillo de la frente. Los ocupantes del coche se muestran horrorizados, pero conservan la calma y no salen a rellenar un parte amistoso a pesar de que no creo que ningún seguro y menos en China cubra tal desperfecto en el vehículo.

Cuando un tigre quiere una cosa, el tigre la coge y el animal con el paragolpes delantero en la boca como el que lleva un palillo, se retira a divertirse con el nuevo juguete a unos árboles cercanos. Tras una pausa en el vídeo, sorprendentemente alguien ha recuperado la pieza y la ha vuelto a colocar para que veas los daños provocados.

Agujeros, arañazos y demás desperfectos que nos dejan con la duda de si los paragolpes del Volkswagen Jetta son peores que Ana Botella hablando inglés o simplemente que la fuerza del tigre solo se puede comparar con la de tu cuñado.

Yo desde luego después de ver las noticias que llegan desde esta reserva natural, prefiero ver los documentales de La2 y no exponerme de forma gratuita a estos animales que son como el equipo de waterpolo de los Gremlins, muy peligroso.

Etiquetas: Vídeo