Top Gear TV: aquí el vídeo de Superdeportivos en América, parte 4. 19X02

La aventura de Jeremy, James y Richard continúa en Estados Unidos.

Llegamos a la cuarta parte del viaje de Top Gear por América, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond se lo pasan en grande con sus Lexus LFA, Aston Martin Vanquish y Dodge Viper por las calles de Las Vegas y por la américa más calurosa. Sus coches también ayudan a que el viaje sea tremendamente entretenido. 

No te lo pierdas: 5 razones por las que Top Gear sigue siendo el mejor programa de coches

Personalmente me quedo con el Lexus LFA de Clarkson: me parece uno de los mejores coches de lo que llevamos de siglo, con su impresionante motor de diez cilindros que suena a gloria: no obstante, pese a ser una joya sobre ruedas, el resto de compañeros de viaje no tardan en torturarle para intentar sacarle pegas al coche. ¿Lo conseguirán? Rara vez no lo consiguen…

Como te puedes imaginar, el Lexus no es el único que se lleva los ataques del resto y rápidamente aparecen críticas también al Dodge Viper de Hammond: ¿crees que puede funcionar con madera? Se pregunta Clarkson. La verdad es que este es uno de los viajes más chulos que realizaron los antiguos presentadores de Top Gear. Si no te quieres perder nada, aquí puedes ver la Parte 1, la Parte 2 y la Parte 3 del viaje de Top Gear por América. Ala, ya tienes entretenimiento para un rato. ¡A disfrutarlo!

Etiquetas: Vídeo, Top Gear