Top Secret: Porsche podría fabricar un ‘mini’ Mission E

AutoBild

Los alemanes se las saben todas y en previsión del éxito del Tesla Model 3 podrían fabricar un mini Porsche Mission E que le haga competencia.

Según los últimos rumores, la marca alemana puede estar preparando una versión más pequeña de su variante sedán, el Porsche Mission E.

No hace falta ser muy avispado para ver que ese movimiento serviría para que el mini Porsche Mission E le plante cara al mismísimo Tesla Model 3. Así Europa respondería al éxito asegurado que parece aguardar al modelo americano.

El Porsche Mission E se moverá en el segmento del Tesla Model S como coche eléctrico con especificaciones muy deportivas, pero la gama se podría completar con lo que te anticipo en esta noticia.

No te pierdas: La foto que desvela el interior del Tesla Model 3… ¡rodando!

Como es lógico, el nuevo modelo heredaría buena parte de la tecnología que monta el Mission E. De momento, no ha habido una confirmación oficial por parte del fabricante, pero a nadie se le escapa que Oliver Blume, CEO de Porsche, asegura que la estructura del Mission E es escalable y aprovechable para otros desarrollos de la casa.

El mini Porsche Mission E es conocido a nivel interno como Pajun E y desde luego encajaría mejor que el supuesto Porsche 960 que iba a rivalizar con el Ferrari 488. Al menos más lógico, aunque la lógica en este mundo del motor….

Sea lo que sea, las cartas están echadas y a falta de que llegue incluso a los mercados el Tesla Model 3, el americano empieza también a tener rivales imaginarios.