La última actualización del Tesla Model S P100D le hará volar

AutoBild

Elon Musk ha anunciado que una simple actualización del software en el Tesla Model S P100D le permitirá completar el 0 a 100 km/h en 2,4 segundos.

Elon Musk, a través de su cuenta de Twitter, ha sido el encargado de dar a conocer la actualización del Tesla Model S P100D. Una mejora de rendimiento que le permitirá alcanzar los 100 km/h desde parado en tan sólo 2,4 segundos.

No te pierdas: Prueba del Tesla Model S P90D

Cuando fue dado a conocer el pasado mes de agosto el Tesla Model S P100D ya prometía ser terriblemente rápido, concretamente el coche más rápido del mundo a la venta,  anunciando un cero a 100 km/h en solo 2,5 segundos. Pero cuando llegue la actualización que el CEO de la compañía estadounidense ha anunciado por Twitter, será incluso más rápido si cabe. Lo sorprendente es que seguirá pudiendo transportar a una familia cómodamente mientras alcanza velocidades de infarto.

Te recuerdo que el Tesla Model S P100D es el modelo más potente, rápido y con mayor autonomía de la historia de Tesla, en parte gracias una nueva batería de 100 kWh que también aumenta la autonomía en unos impresionantes 613 kilómetros en una sola carga.

Por su parte, el Tesla Model X con el acabado P100D obtendrá un impulso similar, ya que Musk ha anunciado que el SUV de Tesla rebajará 0,1 segundos el crono en el paso de cero a 100 km/h, dejando la cifra en 2,9 segundos. Ya estamos ansiosos por verlos en acción.

Habrá que comprobar si efectivamente se cumple esa promesa de Elon Musk, pero desde luego de lograrlo, se demostraría una vez más cómo estos coches pueden volver a sorprendernos con algo aparentemente tan simple como una actualización software.