El usado que necesitas: Ford GT Gulf como nuevo

Si buscas un familiar, esto es lo que necesitas. También si no lo buscas

El Ford GT 2005 se hizo hasta 2006 (unas 4.000 unidades) y supuso un soplo de aire fresco en el mundo de los deportivos: entre tanto Ferrari, Porsche y Aston Martin, los de Detroit se sacaron de la manga un modelo que recordaba claramente a uno de sus modelos más icónicos de toda su historia y, probablemente, de los más deseados del momento (con el permiso del Ford Orion RS200). Quizá es por ello que se han revalorizado de una manera absurda. Casi tanto como el este Porsche 911R por el que se pide el doble de lo que cuesta nuevo.

WTF: Todos quieren vender el Ford GT, pero no darle servicio, porque sale caro

El caso es que es probable que te quedaras con las ganas de hacerte con uno, tal y como a nosotros nos ocurrió (será por pasta). Y a lo mejor eres de los que tienen en el buzón una de las cartas que Ford envió a los interesados en comprar el nuevo Ford GT 2016 que se enviaron hace unos pocos meses. En el caso de los que recibieron la carta 'buena', aparte de un "sí, amigo", se adjuntaba un "nos debes 250.000 dólares". La otra carta debía sonar a algo así como "sigue buscando". Tiene que ser duro tener el dinero para hacerte con el último superdeportivo de Ford y no poder comprarlo. Menos mal que estamos aquí para echarte una mano... y no, no nos referimos al configurador del Ford GT con el que vas a perder horas y horas.

Entre los tres Ford GT 2005 usados que están a la venta en el especialista en deportivos de lujo CNC de Ontario, Canadá, destaca uno que nos ha llamado la atención y que ahora te traemos aquí. Responde sinceramente y desde el fondo de tu corazón. ¿Existe algo más molón que un Ford GT con los colores de Gulf? ¿Piensas que sí? Estás loco. Si eres de los que piensa que no, puedes seguir leyendo.

El Ford GT de las imágenes es uno de los últimos en fabricarse; es decir, que data de 2006 y tiene muy pocos kilómetros (618 millas, o sea, 994 km), por lo que el V8 turbo de 558 CV (aunque es muy fácil encontrar preparaciones con hasta 750 CV) se encuentra en perfecto estado de forma, tanto exterior como interior.

Si has visto las fotos de desde Ford GT modelo 2005 a la venta, probablemente estés pensando en capitalizar el paro, vender tu casa o incluso a tu tortuga con terrario y todo, pero como es por una buena causa, no te vamos a juzgar. Lo único, que igual tienes que emplearte a fondo en Wallapop, porque te van a pedir unos 540.000 euros por él...