Los 5 utilitarios de 2017 que más molan

No son todos los que están... Pero son los que querrás.

Si nos estuviéramos preguntando '¿qué coche me compro?' y tuviéramos que elegir entre todos los utilitarios 2017, nos quedaríamos con los cinco que vamos a presentarte (y que tienes también en la galería sobre estas líneas). Entre los coches de 2017, quizá no configuren el segmento más demandado -efectivamente, son los SUV… aunque ya lo habías adivinado, ¿verdad?-, pero sí es uno de los que cuenta con más representantes y casi todos dan mucho juego. Nos explicamos: hace tiempo que los coches pequeños dejaron de ser tan pequeños y de confinarse a los límites de la ciudad. Para ello, necesitan motores solventes, que casi los convierten en deportivos miniaturizados. Y en las opciones más interesantes para nuestra redacción, claro. Y para ti, no lo niegues. Así que echa un vistazo a los mejores utilitarios de 2017 y elige el tuyo.

Seat Ibiza

Utilitarios 2017: Seat Ibiza (II)

Empezamos por un superventas y uno de los utilitarios de 2017 más esperado. Es más ancho, más corto y más bajo, así que su presencia deportiva se acentúa… y no es sólo postureo: ahí está el Seat Ibiza FR para demostrarlo.

Kia Picanto

Utilitarios 2017: Kia Picanto (II)

La tercera generación del Kia Picanto tiene un acabado  GT-Line (el que ves en las fotos) muy interesante. Ha renovado su interior, estrena gama de colores y sus líneas son más atrevidas. Nos gusta.

Ford Fiesta

Utilitarios 2017: Ford Fiesta (II)

Aunque su habitáculo sí es distinto, la nueva imagen del Ford Fiesta… en realidad no tiene mucho de nueva. Eso sí, cuenta con cuatro frontales, uno para cada acabado. Y hay un ST-Line. Bien.

Nissan Micra

Utilitarios 2017: Nissan Micra (II)

El nuevo look del Micra se basa en la imagen del concept Sway y, por suerte, enfatiza su dinamismo. Destacan sus posibilidades de personalización y su equipamiento. Un caramelito, vaya.

Suzuki Swift

Utilitarios 2017: Suzuki Swift (II)

A pesar de los cambios aplicados a su imagen, sigue siendo perfectamente reconocible como un Suzuki Swift. Y, por cierto, nos encantan sus asientos deportivos. Prometen.

Etiquetas: Utilitarios