A la venta el Kia cee´d de Top Gear: ¡sí, el coche de precio razonable!

Preparados, listos... ¡corred!

Si siempre te ha flipado el programa de televisión de nuestros compañeros ingleses -aquí las razones por las que sigue siendo el mejor-, el protagonista de este artículo debería resultarte de lo más familiar: a la venta el Kia cee´d de Top Gear. Sí, exactamente el mismo que pilotaron algunas de las estrellas invitadas al show para su sección del coche de precio razonable. 

A subasta el primer Dacia de la Historia. ¿Qué? Es un clásico...

El anuncio ha aparecido en eBay -donde también hemos podido ver juguetes a la venta como este DeLorean de Regreso al futuro, este BMW Z4 con motor V10 o esta réplica del Porsche 917 de Le Mans- y, según su actual propietario, "el vehículo se encuentra en perfectas condiciones y ha sido muy bien tratado". Sí, yo también creo que, o bien es demasiado optimista, o utiliza alguno de nuestros consejos para vender un coche usado... o no ha visto el programa en toda su vida. 

En cualquier caso, no deberías desaprovechar la oportunidad brindada por el anuncio con la venta del Kia cee´d de Top Gear, que fue empleado por el programa entre los años 2010 y 2013 para posteriormente quedar en manos de la firma coreana, que sólo lo ha utilizado como reclamo publicitario. En total cuenta en su marcador con sólo 11.000 kilómetros y ha pasado todos sus mantenimientos con rigurosidad pese a no haber sido prácticamente rodado tras finalizar su aparición en el programa. Además de su particular historial -a bordo del coche han rodado celebrities de la talla de Matt LeBlanc, Rowan Atkinson, Tom Cruise y Cameron Díaz- el vehículo se mantiene de estricta serie... salvo, claro está, por los dos baquets colocados en las plazas delanteras a juego con un completo sistema de arneses de competición y una férrea jaula antivuelco para evitar disgustos. Lo que te decía, casi de serie. 

¿Te interesa? Normal. Deberías darte prisa, por la venta del Kia cee´d de Top Gear no durará demasiado: ahora mismo está disponible en eBay para que pujes por él hasta el 18 de junio... y su valor ya ha alcanzado los 3.800 euros tras 26 pujas. Vale, no se trata de una pieza tan exclusiva como este 911 Cabrio que nadie sabía que existía, pero no puedes negar que ha tenido una vida curiosa.

Etiquetas: Televisión, Top Gear