Vídeo: un Ford Fiesta ST se estrella a toda velocidad en Nürburgring

AutoBild

Los accidentes en el circuito alemán están a la orden del día y aquí tienes el accidente de un Ford Fiesta ST en Nürburgring que se podía haber evitado.

Ya sabes los costes de tener un accidente en Nürburgring y como puedes ver en el vídeo de arriba, a este piloto le va a costar caro el error. En el accidente de un Ford Fiesta ST en Nürburgring el problema es claramente el exceso de velocidad.

No te pierdas: La vuelta al circuito de Nürburgring a dos ruedas

Aun así, el conductor reacciona bastante bien y a pesar de que choca de forma violenta contra los guardarraíles del circuito, al menos lo hace sólo de forma lateral y sin hacer ningún trompo.

Otro factor a tener en cuenta es el mal tiempo, pero esa excusa no la tiene el piloto del accidente del Ford Fiesta ST en Nürburgring, que se come la curva del circuito por el ansia de ir demasiado deprisa.

Desde luego la vuelta que estaba dando el conductor del Ford no pasará a la historia como una de las 10 mejores vueltas al circuito de Nürburgring y encima tendrá que gastarse un buen dinero en reparar su coche (casi que le interesa más esperar a comprarse el nuevo Ford Fiesta ST) y los daños causados en el famoso trazado alemán.

Posiblemente el exceso de confianza también haya influido en el accidente y eso es algo que aquí no te puedes permitir, porque al más mínimo despiste la zona de hierba te hace perder el control. Por cierto, aquí tienes los datos del circuito de Nürburgring que quizás no conozcas.

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring