Vídeo: un Alfa Romeo Giulia QV a 250 km/h es puro placer

Observar cómo se mueven las agujas es lo más atractivo que verás hoy... y lo sabes.

No te lo voy a negar: es mucho mejor si eres tú quien está al volante, claro, pero observar a un Alfa Romeo Giulia QV alcanzar los 250 km/h es una maravilla también, sobre todo si ves cómo sube de vueltas... No, no nos hemos vuelto locos, puede ser algo muy atractivo que solo entenderás si eres un auténtico 'petrolhead'.

Te interesa: Prueba del Alfa Romeo Giulia Veloce

Desde su llegada al mercado, hace ya casi un año, la potente berlina italiana ha dejado sin palabras a expertos y aficionados alrededor de todo el mundo y sobre todo, a los más puristas de Alfa Romeo, que daban palmas con las orejas ante de la llegada de un modelo que prometía conservar el espíritu de la competición por el que la marca destacó en sus orígenes.

De ello se encarga un motor V6 de doble turbo y 2.9 litros de origen Ferrari, capaz de ofrecer 510 CV de potencia y 600 Nm de par motor que permiten al Alfa Romeo Giulia QV de una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Gracias a esto, el Alfa más radical de los últimos tiempos logró batir un récord en Nürburgring con un tiempo de 7 minutos y 32 segundos. Siéntate y presta atención al vídeo... Puro placer. 

Etiquetas: Vídeo