Vídeo: alucina con la nueva función de los Smart en China

Te da pereza ir a la compra. Siempre la misma historia: buscar aparcamiento, tener cuidado de que no te lo rayen, cargar las bolsas hasta el maletero... Di adiós a este problema con la nueva función de los Smart en China. Bueno, o al menos, para algunos conductores en China.

No te quejes... el mayor atasco del mundo está en China

El vídeo que aquí verás recoge una escena épica... Una pequeña tienda, una puerta abierta y de repente, un Smart ForTwo entrando 'como Pedro por su casa' en el supermercado y saludando al dependiente tocó el claxon... ¡Hay que ser educado ante todo! 

En una situación normal, supongo que el trabajador de la tienda hubiese llamado a la policía o algo así, pero aquí no. Se acerca al conductor, habla con él e incluso le ayuda con los productos comprados y a salir marcha atrás de la tienda. Quizá esta sea una nueva función de los Smart. ¿A lo mejor pasa a ser uno de los diez coches más vendidos en China si esto funciona?

Por favor, si alguien vive allí y sabe que esto es habitual, que nos lo confirme, porque no entendemos tanta naturalidad en esta escena. El concepto de ser vago se eleva a un nuevo nivel... Aunque bueno, ¿no es un 'auto' servicio?

Etiquetas: Vídeo, Frikadas