Vídeo: los artefactos más raros que puedes encontrar en Nürburgring. Parte 288

Empieza a frotar tus ojos.

Si algo nos permiten ver las tandas en circuito a los aficionados es a cacharros de todo tipo y origen poniendo a prueba sus posibilidades dentro de la pista... y el grado de enfermedad mental de quienes los conducen. Aquí tienes una buena muestra: los artefactos más raros que puedes encontrar en Nürburgring. ¿Sabes lo mejor? Que dentro de un mes habrá una nueva entrega con disparates todavía más rocambolescos. 

Los 9 mejores regalos para los locos de Nürburgring

¿Conoces todo lo que tienes que saber del circuito de Nürburgring? Me alegro, porque así no tengo que explicarte por qué se ha convertido en un lugar de peregrinaje para todo petrolhead que se precie. Sí, para quienes amamos el olor de la gasolina por las mañanas es Tierra Santa... y en sitio en el que pueden reunirse zumbados de toda clase a compartir una misma pasión: dejar a todo el mundo descolocado al verles pasar a toda velocidad sobre sus monturas. Ignorando lo que ocurre cuando la lías parda en Nordschleife... que no sale precisamente barato. 

Sé que te ha gustado el vídeo. Porque no es fácil ver a alguien tan orgulloso de poseer un Multipla como para tunearlo y entrar con él a pista. Ni tampoco a un taxi inglés tratando de hacerle un interior a un Mégane RS -¿has visto el modelo 2018?-. Ni tampoco a un coche fúnebre rodando... con matrículas españolas. Sí. Todo eso y mucho más lo tienes recogido en los casi seis minutos de metraje del clip que descansa sobre estas líneas con los artefactos más raros que puedes ver en Nürburgring. De nada. 

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring