Vídeo: tendrás que ver este atropello dos veces para creerlo

Cuando la vida te da una segunda oportunidad.

Las imágenes son impactantes y el desenlace de la historia, aún más. A continuación vas a ver un atropello pero uno muy inverosímil... De hecho, tendrás que verlo dos veces para creértelo. ¿Por qué? Varios factores...

No te pierdas: Richard Hammond habla sobre su accidente: "pensé que iba a morir"

Lo primero, por la brutalidad del impacto. Los hechos ocurrieron en Reading (Inglaterra). Un hombre, Simon Smith, caminaba tranquilamente por la acera y de repente, un autobús se dirige descontrolado hacia él... ¡Menuda leche! Podríamos tomarnos esta noticia a cachondeo pero lo cierto es que ni me atrevo.

Y es que las imágenes te dejan desconcertado: tras el brutal atropello en el que la cabeza de la víctima impacta contra el parabrisas del autobús, el hombre se levanta como si nada hubiera pasado. ¿Desconcertado?, ¿malherido? No parece... pues más tieso que un palo se dirige al bar más cercano. 

Bueno, no pienses que a tomarse una pinta, aunque lo parezca por su aparente tranquilidad, sino a buscar refugio pues él tampoco sabía lo que había pasado. Según informa 'The Sun', la policía todavía investiga por qué el conductor del bus perdió el control del vehículo.

Por parte de Smith, simplemente afirman que ha vuelto a nacer, pues tan solo tuvo que acudir al hospital con heridas leves; de hecho, hasta que no vieron las imágenes del circuito cerrado no se creyeron que en realidad había sido golpeado por el autobús. "Pensábamos que fueron los escombros, de ser el autobús, no estaría aquí". ¿Crees en los milagros?

Etiquetas: Vídeo, atropello