Vídeo: un camión de gran tamaño, rescatado por un barco aún mayor

AutoBild

En este vídeo vas a ver cómo un camión que está atrapado en el barro es rescatado por algo poco habitual. Un barco acude en su ayuda y logra sacarlo.

Normalmente estamos acostumbrados a ver cómo cuando un vehículo se queda atrapado en situaciones complicadas como el barro o la nieve, es rescatado por grúas u otros vehículos, pero en el vídeo de hoy vas a ver como no siempre es así. El camión es rescatado por un barco que tira de él hasta sacarlo del problema. Menos mal que éste no es el camión de cerveza que reparte solo y había alguien para poder hacer la maniobra.

El camión ha quedado atrapado en el barro y no puede salir por sí mismo a la carretera de nuevo. Además el espacio para que sea ayudado por una grúa convencional o cualquier otro vehículo es muy reducido.

Vídeo: ¡Increíble! Un camión persiguiendo un coche de rally

La suerte del camión y de su conductor cambia cuando la barcaza holandesa de nombre ‘Stolt Variante’ que pasaba por allí acude en su ayuda. La operación de rescate es más complicada de lo que parece porque el camión está muy metido en el barro, pero los potentes motores del barco y la pericia del conductor del camión para acelerar poco a poco, logran que la operativa de rescate acabe con éxito.

Uno de los mejores momentos del vídeo del camión que es ayudado por un barco es cuando el conductor del primero se baja para agradecer a la tripulación de la embarcación la ayuda prestada.

Según el canal de Youtube de ‘ShippingHarbors’ la barcaza estaba navegando por el canal cuando vio el problema que tenía el camión y no dudó en acudir en su ayuda dada la cercanía del agua con la carretera. Quizás sea un buen ejemplo para confiar de nuevo en la especie humana que ayuda de forma desinteresada al prójimo.

Etiquetas: Vídeo, Camiones, Barcos