Vídeo: un Bugatti Veyron más falso que una pelea de los Power Rangers

De icono a icono, pasamos de los Power Rangers (aquellos personajillos) a un Bugatti Veyron que llegó a Pittsburgh (Estados Unidos) tal y como lo ves.

¿Qué tienen en común los Power Rangers y este Bugatti Veyron? Aquellos personajes de nuestra infancia (o ya adolescencia) peleaban de una manera un tanto peculiar, nadie acababa de creérselo… Y en el caso del coche que nos ocupa, nos ocurre lo mismo. O casi.

No te pierdas: 15 años de Fast and Furious. ¡Estos fueron sus coches!

El tufillo de este falso Veyron hizo sospechar a los asistentes a una concentración de superdeportivos que se llevó a cabo en Pittsburgh (Estados Unidos). El púbico flipó un poco -o mucho- cuando vio lo que vio… y, sobre todo, cuando los más avispados se dieron cuenta de que no era real.

Al parecer, este “Bugatti Veyron” (las comillas, evidentemente, no sobran) está basado en un Mercury Cougar y es la primera de una serie de diez réplicas. El trabajo realizado es bastante bueno, ojo. Si lo miras desde ciertos ángulos, incluso podría llegar a dar el pego.

El asunto todavía va más allá cuando te enteras de que alguien pagó 54.000 euros por este Veyron falso. Pero lo cierto es que las réplicas de coches, al parecer, están de moda, así que… Y que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Aunque por 54.000 euros hay muchos, muchos vehículos chulos que puedes comprar. Más terrenales, vale… pero no son de cartón piedra, como diría un amigo.