Vídeo: se busca a una zumbada por rayar un Mustang de lado a lado

Se busca a una zumbada por rayar un Mustang de lado a lado
Atención: este vídeo te cabreará bastante...

La vida está llena de hechos inexplicables. Buena prueba de ello es el diseño del primer Fiat Multipla -uno de los coches más feos de la Historia del automóvil-, que Aston Martin creyera que lanzar el Cygnet era una buena idea o lo que estás a punto de ver en el vídeo de hoy: se busca a una zumbada por rayar un Mustang de lado a lado... en Estados Unidos. 

Vale, puede que el vídeo como tal no te haya resultado demasiado espectacular, pero los hechos que refleja no dejan de ser preocupantes: llegas a casa, aparcas tranquilamente tu precioso Ford Mustang -¿has visto el modelo 2018?- y al día siguiente te encuentras que alguien ha decidido practicar un poco de arte urbano sobre la carrocería de tu precioso deportivo -aquí tienes los más vendidos en enero de 2017 en España-. ¿Qué harías tú? 

Tiene más peligro que un Ford Mustang: sólo obtiene dos estrellas EuroNCAP

El propietario del coche no ha dudado en poner las imágenes a disposición de las autoridades para intentar localizar a la autora de este tuneo de los guapos. Pensándolo bien, seguro que ha quedado mejor que algunos de los coches más tuneados en España... pero no son formas. Según el ciudadano estadounidense que ha puesto la denuncia por la que se busca a una zumbada por rayar un Mustang, la protagonista del vídeo es una completa desconocida y no existe una relación causal lógica entre ella y la víctima del acto vandálico. 

¿Jugamos a los detectives?¿Estará loca?¿Tendrá envidia? Quizá todo se deba a una maniobra de tráfico del conductor del Ford previa con la que la mujer no estuviera demasiado conforme... en cualquier caso, sólo queda esperar a que la encuentren y pueda dar las explicaciones pertinentes. Si es que las tiene. Se busca a una zumbada por rayar un Mustang de lado a lado. Viva o muerta. Es broma. En serio: no vayáis por ahí matando a nadie por rayar un coche... aunque sea uno muy bonito. 

Etiquetas: Vídeo