Vídeo: Chris Harris enfrenta el 911 R contra el... ¿205 Rallye?

Porque la conducción pura no entiende de clases...

Es posible que creas que nuestro compañero británico se ha vuelto muy loco, y no te falta razón... hasta que veas los motivos por los que Chris Harris enfrenta el 911 R contra el 205 Rallye. ¿Te parecen dos conceptos brutalmente distintos? Quizá no lo hayas pensado lo suficiente. 

Un Peugeot 205 GTi bate un récord mundial... de precio

Si algo le gusta al bueno de Chris Harris es conducir: ya sea haciendo drifting con un Alfa Giulia, exprimiendo un GT-R en circuito... o volviéndose loco con un BMW M2. Hoy te traigo un vídeo que muestra hasta dónde puede llegar su amor por sentarse tras una rosca: una prueba donde pone cara a cara un espectacular Porsche 911 R y un Peugeot 205 Rallye. Sí, la versión más brutal y menos refinada del 205 GTi -¿has leído nuestro artículo sobre él?-

VÍDEO: Chris HARRIS enfrenta un PORSCHE 911R contra un PEUGEOT 205 Rallye

Como te podrás imaginar, no se trata de una comparativa al uso: en el vídeo donde Chris Harris enfrenta el 911 R contra el 205 Rallye lo que el presentador de Top Gear -aquí tienes su garaje soñado- busca es la mejor experiencia de conducción posible... en una lucha que anda sorprendentemente igualada. Vale, puede que los 104 CV del bloque 1.3 del modelo francés tengan poco que hacer frente a los 500 del cuatro litros y seis cilindros bóxer del Porsche -aquí tienes los mejores de la Historia-, pero en realidad a la hora de colocarse tras sus mandos ambos vehículos ofrecen unas sensaciones parecidas que, según el propio protagonista del vídeo, "te recuerdan por qué siempre has amado conducir". 

¿Qué opinas? Yo lo tengo muy claro: me compraría los dos coches. Ah, sí: el 205 que ves en las imágenes pertenece al loco de Chris. Sí. 

Etiquetas: Vídeo, Chris Harris