Vídeo: el coche de los Cazafantasmas llega a Madrid. ¡Es un taxi!

¿A quién vas a llamar?

Si te encuentras sin transporte y necesitas llegar a cualquier sitio siendo el centro de todas las miradas... ¿a quién vas a llamar? Pues a Uber. Vale, la canción no decía eso, pero lo cierto es que gracias a este servicio y la colaboración con Sony Pictures el coche de los Cazafantasmas llega a Madrid, dispuesto a amortizar un poco más la inversión en la última tecnología paranormal sacando unos euretes entre salida y salida nocturna... 

No te quedes sin ver esto: Las siete persecuciones más espectaculares del cine

¿No conoces a los Cazafantasmas? En serio, ¿qué has hecho los últimos 30 años? Cazafantasmas -Ghostbusters en inglés- fue un peliculón estrenado en 1984 en el que cuatro amigos decidían fundar su propio servicio de emergencias para asistir a los ciudadanos atormentados por entes del más allá. Un elenco de actores de lujo -formado por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Harold Ramis, Rick Moranis y Sigourney Weaver-, un argumento tronchante y unos efectos especiales bastante elaborados teniendo en cuenta la fecha de estreno fueron los ingredientes perfectos para un auténtico éxito en taquilla. Y además el ECTO 1, su vehículo de emergencias, molaba y mucho. 

Los coches de Fast8

El 12 de agosto tendrá lugar en España el estreno de la secuela de la mítica película ochentera, que esta vez tendrá como protagonistas a cuatro mujeres -Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones- con el mismo espíritu de combate visto en los protagonistas del filme original a bordo de una versión algo más moderna del ECTO 1, el coche de los Cazafantasmas que ha llegado a Madrid convertido en taxi. 

Desde luego, si algo han demostrado en Sony Pictures que saben hacer es promoción de sus películas. Hace unas semanas inundaba las redes sociales este vídeo rodado en el Metro de Madrid, donde unos perplejos viajeros eran testigos de la aparición en la estación de Alonso Martínez de un auténtico tren fantasma: 

Y ahora, con la llegada del coche de los Cazafantasmas a Madrid transformado en un taxi de Uber, seguro que a más de una persona se le escapa alguna lágrima recordando tiempos pasados... Intenta cogerlo rápido, porque sólo estará disponible en la aplicación hasta el día 22 de julio.

Qué grande era el cine de los ochenta. ¡Ay!