Vídeo: los coches de Fast and Furious 8

Disfruta de ellos antes de verlos hechos añicos. No es broma.

Son protagonistas indiscutibles de esta saga. Los coches de Fast and Furious 8, la nueva entrega que se estrenará en abril en Estados Unidos, son muy variados y como ya sabrás, elegidos a conciencia para cada una de las exitosas películas en las que no falta acción, velocidad y mucha gasolina. 

Si eres seguidor de Fast and Furious, sabrás que casi siempre los coches terminan hechos añicos, volando por los aires o empotrados contra algo que se les cruce por el camino. Por eso, verlos 'a cámara lenta' y al detalle en vídeos como este que aquí te traigo, se agradece. 

Para la ocasión, los chicos de Mighty Cars Mods hacen un repaso a los coches de Fast and Furious 8 (a alguno de ellos, pues si tendrías que verlos por capítulos... ) desde el taller en el que nacen y permanecen. Entre ellos veremos un Subaru BRZ, un Corvette Stingray modificado o un Dodge Charger de volverse loco. 

El vídeo está en ingles, sí, pero las imágenes hablan por sí solas... Un buen adelanto mientras esperas el estreno de Fast8, ¿no crees? Mientras, puedes ver también el tráiler de Fast and Furious 8 en castellano.