Vídeo: la colección de Hot Wheels de este tío vale casi un millón de euros

¿Se le ha ido un poco la mano? Con lo que cuesta, no lo creemos…

Colección Hot Wheels

Una colección de Hot Wheels es una cosa muy seria. A lo mejor te parecía una chorrada cuando eras un crío; total, ¿para qué guardar estos cochecitos? Pues, en primer lugar, porque no ocupan mucho: si vas a empezar a almacenar modelos a escala, mejor que tengan este tamaño para no verte obligado a alquilar un trastero. El segundo argumento es que acabarán por valer mucha pasta. Es lo típico que suele afirmarse como broma… Pero en este caso, ha resultado ser real.

Vídeo: cámara a bordo de... ¡un coche de Hot Wheels!

Que se lo digan a Bruce Pascal, un señor del que hemos sabido gracias a los chicos de sploid.gizmodo.com. Ha acumulado Hot Wheels desde que tenía siete añitos. Ahora que suma algunos más, cuenta con 3.000 vehículos diminutos. Están valorados en un millón de dólares, 940.000 euros.

El más valioso de su colección es una furgoneta Volkswagen rosa con un par de tablas de surf en su parte trasera; costaría 100.000 dólares, 94.300 euros. Seguramente, Bruce ha tenido esto en cuenta y por eso ha dejado de tirar estos coches de juguete por rampas y de hacerlos chocar entre ellos… Sabia decisión.

 

Tags

  • Garaje
  • coches de juguete