Vídeo: como asar un pavo para Acción de Gracias con tu coche y sin saber cocinar

AutoBild

Si eres de los que se le quema la ensalada o directamente pasas de cocinar, aquí tienes la forma más rápida y sencilla de asar un pavo para Acción de Gracias.

‘De la panza sale la danza’, ‘Cocinar con amor te alimenta el alma’, frases famosas sobre el mundo culinario que demuestran que esto de preparar los alimentos, o te gusta, o lo odias, o lo haces por obligación. Para facilitarte la tarea en esta semana en la que se ha celebrado el Día de Acción de Gracias, te hemos preparado el vídeo para que veas la mejor forma de asar un pavo para Acción de Gracias.

No te pierdas: El tren magnético chino que viajará a 600 km/h en 2020

Para ello necesitas sólo dos ingredientes: un pavo de buen tamaño y una camioneta a reacción que haga una bola de fuego como la de este Dragster Car. Si quieres rizar el rizo, puedes rellenarlo antes de sujetarlo a una distancia prudente de la camioneta para que literalmente no se achicharre. No se puede decir que se haga a fuego lento, pero al menos tiene buen aspecto.

La camioneta en cuestión tiene un motor de 12.000 CV (sí has leído bien) y se llama Flash Fire. En definitiva, que no conviene ponerse detrás cuando este bicho acelera si no quieres acabar como el pavo del vídeo.

Le pones una ramita de perejil y como dice Arguiñano, “rico, rico”. Además es limpio y no tienes que fregar. Quizás sólo haya que mejorar el método de sujección a la camioneta y la potencia de fuego, porque al menos el espectáculo está asegurado.

Arriba tienes el vídeo con la mejor receta para preparar el pavo en Acción de Gracias.

Etiquetas: Vídeo, Camiones