Vídeo: cómo el Chevy de 'Death Proof' se convirtió en un coche de uso diario

Tú también lo utilizarías, reconócelo...

Los coches de películas suelen tener curiosas historias tras ellos. Además, como nos recuerdan en Carscoops, rara vez son lo que parecen. Pero en el caso del Chevy Nova de ‘Death Proof’, el film de 2007 dirigido por Quentin Tarantino, hablamos de un vehículo real al que se le ha dado un uso real. Y diario. Lo decimos completamente en serio.

Tras protagonizar este largometraje, el Chevrolet en cuestión fue vendido al especialista que doblaba a Kurt Russel en las escenas más peliagudas. Le costó 500 dólares, unos 439 euros, al cambio actual. Por supuesto, es uno de los Novas que condujo el propio Russel y funciona perfectamente, un aspecto que dota al modelo de mayor interés. Si lo pillara una casa de subastas de coches

Las 10 mejores películas de coches. Lo decimos nosotros.

Pero volvamos a nuestra historia. Este especialista le regaló el Chevy a su hijo, que a los 16 años lo utilizó como vehículo de uso diario. Imagínate llegar al instituto conduciendo esta cosa… Incluso conserva la jaula del interior (si has visto el film, sabrás de lo que hablamos. Si no, ¿a qué estás esperando?). Ahora, echa un vistazo al vídeo sobre estas líneas para encontrar más detalles. Merece la pena.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette