Vídeo: cómo convertir un airbag en un misil

Estás para que te encierren.

¿Tienes una mente muy inquieta que nunca deja de maquinar? Pues hoy te vamos a ahorrar hacer un experimento de los peligrosos: esta es la razón por la que no debes meter un airbag en un microondas. ¿De verdad sentías curiosidad por saber qué podría ocurrir? Necesitas ayuda. Urgente. De un especialista que pueda encontrar una buena celda en la que dejarte privado o privada de libertad durante unas cuantas décadas. 

El escándalo de los airbag de Takata también afecta a los superdeportivos

El vídeo que te dejo bajo estas líneas ha sido subido al canal de YouTube de ‘The Slow Mo Guys’, dos psicópatas tipos tan curiosos como los que se empeñaron en mostrarnos cómo explota un disco de freno o qué podría sucederle a tu coche si le cambias el aceite por Coca-Cola. Hoy vamos a comprobar por qué no debes meter un airbag en el microondas... visto a través de una cámara lenta. Que siempre es mucho más plástico, claro. 

Aunque te pueda parecer una maldita locura, Internet es un lugar maravilloso para encontrar a elementos dando rienda suelta a su imaginación. Algunos, para bien, como por ejemplo el caso de diseñadores como X-Tomi -aquí las 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver o las versiones más interesantes del Audi A8 2018-. Y otros... para mal. Para muy mal. Como estos tipos que destruyen una furgoneta sin pasar por el desguace. Por si alguna vez has querido ver un airbag en acción fuera de su entorno natural, no dudes en reproducir el siguiente vídeo. 

¿Qué te ha parecido? La razón por la que no debes meter un airbag en el microondas es muy sencilla: podrías destrozar tu casa. Pero debo admitir que la idea de colocarle polvos de colores para hacer la maniobra aún más siniestra -y bella- es brutalmente ingeniosa. Creo que necesito vacaciones...

Etiquetas: Vídeo, Airbag