Vídeo. Récord: choca contra 17 coches mientras intenta aparcar. Sobrio no iba...

Accidente aparcando
Permíteme que insista...

No queremos coaccionarte -¡Dios nos libre!- pero si darte un consejo de cómo no debes aparcar si no quieres liarla parda y ser protagonista de un caso como este, ocurrido en Florida (EEUU). 

El figura, un joven de 25 años procedente de Orlando llamado Tony Futch, fue arrestado después de estrellar su coche, un Chevrolet Blazer del año 2003, contra la puerta de seguridad de un complejo de apartamentos, como puedes ver a continuación...

“Pobre, habrá sido un despiste", puedes pensar. Pues no. El muchacho continuó su recorrido tras el impacto y acabó provocando daños a otros 17 coches que se encontraban en el aparcamiento… Y al parecer ninguno era uno de esos coches que no te importará aparcar en la calle

¿Sabes lo que cuesta liarla parda en Nürburgring?

Lo peor de todo es que, además, la policía descubrió que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y que simplemente estaba “intentando aparcar”, sin éxito al hacerlo en semejantes condiciones, claro. Sin duda, esta es una de las mejores maneras de aparcar si buscas enemigos.

Lo mejor es que a pesar de que la lió parda, no hubo que lamentar ningún herido. ¿Lo más chocante? Que el Blazer de Futch es el que menos daños parece haber sufrido tras el impacto… ¡Menuda roca!

Etiquetas: Frikadas