Vídeo: construye tu propia moto de la película Tron

La moto eléctrica que parece sacada de la película Tron
Todo sea por mejorar la visibilidad...

Hablando de futuro: Conducimos el Opel GT Concept

Es posible que las modificaciones llevadas a cabo en sus coches por los amos del tuning te produjera, en su tiempo, urticaria. Y es normal. Aunque parece una moda pasada, aún sigue habiendo locos aficionados a la personalización de vehículos que siguen apostando por llamar la atención cuando suben en ellos. Mira este vídeo y construye tu propia moto de la película Tron.

Antes de que pongas el grito en el cielo, déjanos contarte un poco más de la moto que estás viendo en el vídeo. Se trata de una Zero SR, una motocicleta eléctrica con una autonomía de hasta 317 km -si incorpora la batería de 15,9 kWh en el momento de la compra- y un motor capaz de entregar 67 CV y 144 Nm de par, suficientes para alcanzar una velocidad máxima de 164 km/h y cubrir el 0 a 100 en 3,3 segundos. Con un consumo de 0,01 € por kilómetro, esta alternativa a los modelos de dos ruedas convencionales es toda una declaración de intenciones de la firma californiana. 

Para llamativa, ésta: La moto de Batman saldrá a subasta... por 100.000 euros

Seguro que ahora el hecho de colocarle el kit de luces que puedes ver en el vídeo no te parece tan absurdo, ¿eh? O sí, pero debes reconocer que tiene cierta  chispa -perdón por el chiste tan obvio- gracia que puedas construir de un modo tan sencillo tu propia moto sacada de la película Tron. Y encima, eléctrica. A lo largo de los 14 minutos que dura el clip puedes ver qué materiales ha empleado el ingenioso dueño de la Zero SR para llevar a cabo su transformación y el modo en que lo ha hecho. Como podrás imaginar, siempre con primeras calidades y técnicas de vanguardia para mejorar la moto. No. 

Si crees que deberías construir tu propia moto de la película Tron, no seremos nosotros quienes nos interpongamos en tu camino. Pero tienes demasiado tiempo libre y eso no es bueno. Nos preocupas. En serio. 

Etiquetas: Vídeo, Motos