Vídeo: Donald Trump, en un IndyCar con Mario Andretti

Su limusina no es lo suficientemente rápida…

Es el hombre de moda. Te hemos hablado ya del coche de Donald Trump, pero, como señalan nuestros amigos de carscoops.com, posiblemente no será tan rápido como éste. Básicamente, porque tras su volante se sienta una leyenda de los deportes de motor, el mismísimo Mario Andretti.

Lamborghini Aventador+Donald Trump= ¡Trumpventador!

Si quieres saber a qué coche del presidente de EEUU nos referimos, echa un vistazo al vídeo que tienes sobre estas líneas. En él vas a encontrar un monoplaza de la IndyCar… convertido en biplaza para dar paseos a famosos. Y, ahora mismo, el más famoso del mundo es Trump, no hay duda.

Venga, hay que confesar: todo se trata de una broma. En realidad, Andretti no ha llevado al presidente de los USA a conocer la Casa Blanca (aunque Trump ya ha estado allí. Nos preguntamos si habrá visto el coche de Obama). Pero el piloto se sentía juguetón y lo tuiteó para rememorar el paseo que SÍ le dio al empresario en 2012, cuando este último presentaba el reality The Celebrity Apprentice (El aprendiz de celebrity). Algo debió de calar, ya que se ha dado mucha prisa en llegar al Despacho Oval…

Etiquetas: Vídeo