Vídeo: esta máquina casera para limpiar la moto es la hos**a

AutoBild

Se desconoce si esta máquina casera para limpiar la moto salió en Bricomanía, pero su construcción es impecable a la vez que útil. Un aplauso a su creador.

Que las motos de campo se ensucian con facilidad es algo que sabemos todos. De hecho, si se usan con normalidad deben llenarse de polvo y barro hasta en lugares impensables. El tiempo que se pierde en limpiarlas y dejarlas impecables es cuanto menos, molesto. Ahora, con la máquina casera para limpiar motos que ves en el vídeo, tu vida puede ser más fácil.

En este artilugio puedes meter alguna de las 9 mejores motos para principiantes. Y ojo, que el invento va más allá de una caja de vidrio con unos aspersores para regar el césped en su interior.

No te pierdas: Motochimp, la moto eléctrica que querrás tener

El propietario de la máquina casera para limpiar la moto es el piloto de motocross australiano, Mike Reefman, aunque el constructor fue su cuñado (vaya por fin un cuñado útil) Paul Adams. En el diseño y construcción, se han gastado entre 10.000 y 14.000 euros. Una auténtica locura si sólo tienes una moto, pero algo asumible si tienes varias o una legión de amigos gorrones.

Adams explica que la máquina tiene un depósito de 150 litros, que expulsa el agua a través de cuatro chorros. Incorpora un filtro de auto - limpieza para detectar la suciedad o el aceite y tiene un temporizador para programar el tipo de lavado, según la suciedad que tenga la moto.

Para la limpieza de la moto se usa detergente suave y agua caliente y una vez completado ese ciclo, un compresor de aire hace las funciones de secado. La máquina se carga de agua a través de una manguera de jardín estándar y la suciedad sale por una válvula hacia el desagüe.

Desde luego, no puede ser más completa y útil, a pesar de que es bastante cara, pero si tienes un equipo de motos que limpiar todos los fines de semana, este es tu invento.

Etiquetas: Vídeo, Motos