Vídeo: nunca dejes tu Ford Mustang a nadie. Capítulo 1

Bienvenido a nuestra nueva sección: historias para no dormir.

Hoy te traigo uno de esos vídeos que demuestran que, en realidad, quienes no permiten a nadie acercarse a sus clásicos a menos de 500 metros son personas realmente sabias. Nunca dejes tu Ford Mustang a nadie. ¿Crees que no puede haber nada peor que el hecho de que alguien golpee tu Ford al cargarlo en un camión? Pues sigue leyendo, que eso es sólo el principio... 

Otro pieza: un mecánico siniestra un 911... en Rusia

¿Cómo te has quedado? Lo cierto es que la torpeza del conductor del camión es digna de estudio, ¿no crees? Según sus propias palabras -recogidas en la descripción de YouTube-, ya le "había pasado alguna vez y había conseguido recuperar el derrape". Sí. Pero, espera, porque todavía no he llegado a la mejor parte: tal como relata el propietario del Mustang -¿has leído nuestra prueba del GT?-, el transportista se dio a la fuga con el Ford Mustang una vez accidentado y no volvió... ¡hasta seis días después! Cuando por fin se dignó a aparecer por la casa de su legítimo dueño, se negó a dejarle inspeccionar el coche en busca de desperfectos y trató de que éste firmara la hoja de entrega dando su conformidad con el estado del paquete bajo la amenaza de volver a llevárselo. 

Tal y como habrás podido adivinar, el afectado no dudó en llamar a las autoridades -que por allí están bastante ocupadas incautando coches como el Corvette de un narco o un Honda Civic con dos vacas dentro- y ahora el artista del volante se enfrenta a distintos cargos que, imagino, incluirán daños a la propiedad privada, hurto y extorsión. Nunca dejes tu Ford Mustang a nadie. Lo mejor que puede pasar es que termine empotrado contra un concesionario Lamborghini... si tienes suerte. ¡Ay!

Etiquetas: Vídeo