Vídeo: este tío la c*ga metiendo un Ford Mustang clásico en un tráiler

Todo iba bien hasta que…

Echa un vistazo al tipo que va a cargar este Ford Mustang clásico en un camión. Lleva un chaleco reflectante, eso indica profesionalidad. Pero hasta a alguien tan celoso con su trabajo se le pueden torcer las cosas (nunca mejor dicho), tener un mal día.

Efectivamente, eso es lo que ocurre en este vídeo de coches que nos enseñan nuestros amigos de jalopnik.com: los acontecimientos dan un giro inesperado en el último momento, cuando ya estaba todo hecho. Si alguna vez has intentado meter a un perro en una bañera y, de repente, se ha retorcido y la situación se te ha ido de las manos, sabrás de qué estamos hablando.

En esta ocasión, en vez de un colega de cuatro patas, lo que tenemos son las cuatro ruedas de este Mustang de 1965… que es necesario tratar con delicadeza, porque, de vez en cuando, estos coches pierden el control. Y aquí hay una muestra más.

Aunque quizá es culpa del conductor (si bien, insistimos, parece haber realizado esta maniobra cientos de veces), presionado por la cámara, el público… y el coche clásico, claro. Los Mustang están vivos.

Tags

  • Garaje
  • ford