Vídeo: este tipo mete su Nissan en medio de las olas y un helicóptero lo rescata

Aunque no lo hubieran avisado, suponemos que tenía ojos…

Echa una buena mirada a este vídeo de coches, porque nosotros aún no podemos explicarnos (tampoco nuestros amigos de carscoops.com) cómo se las apañó este hombre para meterse en semejante lío con su Nissan pickup.

Quizá es todo tan simple como ves en las imágenes recogidas por el fotógrafo local Tyler Whiteside: nuestro protagonista conduce a lo largo del muelle a pesar de que hay enormes olas golpeando su vehículo y empujándolo hacia las barreras de cemento.

Las condiciones son peligrosas -creemos que eso no se le escapa a nadie-, pero el tipo se mantiene desafiante y continúa su camino… hasta que su Nissan pickup roja se queda atascada. ¿Qué hace entonces el conductor? Pasea despreocupadamente alrededor del vehículo, buscando (aparentemente) una forma de salir de este atolladero.

Por suerte para él, una pareja que paseaba por la playa llamó a las autoridades e informó del incidente. La guardia costera llegó pronto, pero determinó que intentar un rescate por tierra era demasiado arriesgado. Por lo tanto, trajeron un helicóptero para que evacuara al hombre.

A pesar de las enormes olas y del fuerte viento, la pickup de Nissan no fue barrida por la marea: cuando las condiciones lo hicieron aconsejable, un equipo de especialistas la recuperó.

Etiquetas: Vídeo