Vídeo: esto es lo que pasa si cambias el aceite del coche por Coca-Cola

Están locos. Pero te dan envidia...

Tener el tiempo, el espacio y las herramientas necesarias para comprobar todo tipo de locuras que podrían ocurrir con un coche antiguo como protagonista es un lujo al alcance de muy pocos. De muy pocos... que están hechos polvo de lo suyo. ¿Recuerdas el vídeo en el que te mostramos cómo explota un disco de freno? Sus intrépidos autores han vuelto a la carga, esta vez para mostrarnos que esto es lo que pasa si cambias el aceite del coche por Coca-Cola. Y va en serio. 

Conocidos por su canal de YouTube llamado Beyond the press, nuestros protagonistas de hoy decidieron subir un vídeo en el que se propusieron demostrar si la viscosidad de los refrescos de cola -si crees que son poco viscosos, prueba a derramar uno por el suelo y pisarlo cuando esté seco- es suficiente como para poder lubricar adecuadamente un motor de combustión. La respuesta es no. Ni de broma. Jamás... 

Pero no te quedes sólo con el resultado del vídeo donde nos muestran lo que pasa si cambias el aceite del coche por Coca-Cola, porque lo mejor, como en todo lo relacionado con el mundo de las cuatro ruedas, es el viaje. Un viaje grabado con muchísimas cámaras que incluyen una térmica para poder comprobar el aumento de temperatura del bloque a medida que pasa el tiempo con la nueva y fallida variedad de lubricante probada. 

Todo parece indicar que el pequeño Ford Fiesta -¿conoces el modelo 2017? Se ha presentado junto coincidiendo con su 40 aniversario- ha muerto definitivamente... lo cual no es tan mala noticia: según afirman en el vídeo de lo que pasa si cambias el aceite del coche por Coca-Cola es muy probable que haya llegado el momento de comprar un nuevo coche para hacer sus tropelías pruebas. ¿Quién será el candidato?

Etiquetas: Vídeo