Vídeo: esto es lo que pasa si le quitas la batería a un Tesla

Batería Tesla
Necesitas un Tesla averiado, mucha maña y paciencia...

Los chicos del canal de YouTube Jehugarcia han grabado qué pasa si le quitas la batería a un Tesla, algo que muchos intentan por un motivo u otro. En este caso, la cosa no es saber más de la marca, sino sacar provecho de la batería.

Para ello tomaron un Tesla averiado y se pusieron manos a la obra. ¿Su objetivo? Poder utilizar la batería del Tesla en otro coche o bien ponerla a la venta para dar energía a cualquier otro aparato (de la naturaleza que sea) que pueda necesitarla. 

No te pierdas: Los coches de Tesla y el que nos compraríamos sí o sí

Las baterías de Tesla son las más apreciadas del mercado por su alta densidad y por tanto, objeto de deseo por varios fabricantes de eléctricos. Sin embargo, a Elon Musk no le va demasiado lo de vender su tecnología a otros, por tanto, hay que buscarse la vida; por ejemplo, quitando la batería de un Tesla averiado. 

Antes de ponerte a trastear, asegúrate de tener - además de un Tesla, claro - mucha maña y todo un set de herramientas, aunque me temo que aquí los conocimientos de los programas de televisión de bricolaje no te van a servir de mucho... 

Etiquetas: Tesla