Vídeo: Fernando Alonso ahora es actor... ¡de dibujos animados!

No lo hace mal del todo...

Tranquilo todo el mundo: pese a que ya se han cumplido diez años desde que Alonso lograra el bicampeonato en aquel GP de Brasil de 2006, el piloto asturiano no ha decidido dejar el mundo de la competición para dar el salto a las Bellas Artes. Fernando Alonso ahora es actor... de dibujos animados. 

Sí, seguramente sepas que el vídeo que has podido ver en la parte superior del artículo no supone la primera vez que Fernando Alonso -aquí te dejo sus mayores remontadas en la F1- hace sus pinitos en las pantallas. ¿Recuerdas la brillante secuela de la película Cars? En ella el piloto de monoplazas más rápido nacido en nuestro territorio ya puso su particular voz a uno de los personajes animados que componían su reparto, aunque esta vez ha ido un paso más allá... y tiene su propio papel dentro de la serie de vídeos The James Hunt Story

No te pierdas: Fernando Alonso se divierte de lo lindo con un Honda NSX 2016

¿Qué es The James Hunt Story? Se trata de una serie de vídeos conmemorativos para celebrar el cuadragésimo aniversario del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 logrado por Hunt en 1976 en los que se repasa la historia de uno de los pilotos más carismáticos con los que han contado jamás las parrillas del certamen más famoso del mundo del automovilismo. 

En el último episodio publicado por el equipo McLaren, Jenson Button -que ha cumplido 300 carreras en la F1- y Fernando Alonso se convierten en actores de dibujos animados por un día para explicar el verdadero motivo del abandono del célebre piloto británico en el gran premio de Mónaco de ese mismo año, un secreto muy bien guardado hasta ahora... por razones que comprenderás cuando hayas visto las imágenes. 

¿Empezará Fernando Alonso a ser actor a partir de ahora? Desde luego, los coches del piloto español no tienen nada que envidiar a la colección de cualquier celebrity de renombre -aunque los famosos tengan las mejores autocaravanas-... y además él sabe conducirlos. Aún es pronto para saberlo, aunque no termino de ver al asturiano cambiando el motorhome por un camerino. ¿Tú sí?