Vídeo: Ford plantea este reto a los jugadores de Forza Motorsport

A ver cómo se las apañan luchando contra el mundo real.

Ford reta a los jugadores de Forza Motorsport

La marca del óvalo ha lanzado un reto a todos los jugadores de Forza Motorsport 6 en Gamescom, nos cuentan nuestros amigos de Carscoops. Si lo aceptan y ganan, podrán hacerse con una experiencia en circuito exclusiva… en un Ford Focus RS.

¿Qué deben hacer? Los ‘gamers’ (me encanta este término) deben enfrentarse a un Focus RS real y a los tiempos por vuelta conseguidos por Harry Tincknell, del equipo Ford Chip Gannassi Racing, en Spa. Los más rápidos en Forza Motorsport 6 los días 23, 24 y 25 de agosto serán trasladados en helicóptero para conducir ellos mismos el modelo de verdad, no el creado por píxeles. Estarán en un circuito de verdad y tendrán a su disposición a un piloto de verdad, el propio Tincknell, que les dará instrucciones para extraer lo mejor del coche.

Otros premios incluyen un par de asientos Recaro y ese tipo de cosas que molan.

Incluso los que no sean suficientemente rápidos podrán ganar otra experiencia de conducción en un Focus RS simplemente compartiendo los ‘selfies’ que se hagan en el stand de Ford, donde también estará expuesto este deseado vehículo. A su lado, el GT y el nuevo Fiesta S-Line. Canela fina…

Lecturas recomendadas