Vídeo: Frank Ribery conduce su Lamborghini Aventador por Múnich

Los jugadores de fútbol tienen buen gusto (y pasta, claro).

Múnich, Alemania. Allí es donde se ha dejado ver el Lamborghini Aventador de Frank Ribery… con el propio jugador del Bayern al volante, nos dicen nuestros amigos de Carscoops.

Vídeo: así se lo pasa Cristiano Ronaldo con el Bugatti Chiron.

El futbolista, de 34 años, se tomó su tiempo para permitir que sus fans le sacaran fotos en su SV Roadster: no parecía tener prisa por ir a ninguna parte. Quizá quería lucir bien el modelo, que acaba de cumplir dos años y está en plena forma.

Para refrescarte la memoria, te diremos que la exclusividad de un Lamborghini Aventador como el de Ribery está asegurada, ya que sólo se fabricaron 500 unidades del modelo. Cada una de ellas costaba una fortuna (digna de un jugador de fútbol, por ejemplo) en su día: más de 500.000 euros. Ahora, un ejemplar bien conservado y con pocos kilómetros podría rozar los 600.000.

El Aventador Roadster Super Veloce tiene detalles propios de diseño, suspensión magnética y dirección dinámica. Asimismo, ofrece 50 CV más que el Aventador ‘normal’; la potencia llega a las cuatro ruedas gracias a un motor 6.5 V12 asociado a una caja de cambios de siete velocidades.

Etiquetas: Vídeo