Vídeo: el intento de estafa al seguro más lamentable jamás filmado

Tendrás que verlo varias veces. Y aún así no creerás que pueda haber gente así en el mundo...

¿Te ha ido la semana tirando a regular? Siempre hay gente a la que le puede ir peor que a ti: aquí tienes el intento de estafa al seguro más lamentable jamás filmado, protagonizado por dos futuros aspirantes al Premio Nobel -aquí el vídeo de dos Mustang, dos idiotas y un mismo destino que ya deberías haber visto- y una conductora que, por suerte, contaba con una cámara colocada en su salpicadero para grabar la tronchante escena. 

Los hechos recogidos por el vídeo que acabas de ver ocurrieron en un barrio residencial del Reino Unido, cuando dos iluminados decidieron que podrían sacar unas cuantas libras al seguro de algún timorato conductor que pasara por allí para... no sé. Para las cosas a las que dediquen el tiempo libre. Que parece ser mucho, viendo las ideas tan brillantes que tienen. Imagina la escena: vas conduciendo por una tranquila calle de tu ciudad tu flamante SUV -para que te sea más fácil recrearla- y, repentinamente, aparece de la nada un chaval con un ciclomotor que se planta frente a ti. ¿Cómo te quedarías? No corras, que ahí no termina todo: al ver que te ha dado tiempo a frenar con toda la seguridad del mundo, decide lanzar su vehículo marcha atrás contra ti... para después saltar sobre tu capó. Te quedarías flipando, ¿no? 

Un tipo listo: intenta estafar al seguro y le pillan en YouTube

Pues algo así le ocurrió a la conductora propietaria de la cámara de salpicadero -que nos ha regalado momentazos como el de este piloto de helicóptero militar que aterriza para preguntar una dirección- que registró hace sólo unos días la escalofriante secuencia con la que has podido deleitarte un poco más arriba. ¿Quieres saber cuál fue el resultado del intento de estafa más lamentable jamás filmado? Una espalda dolorida, un buen abollón... y unos cuantos chorros de sudor a consecuencia de la carrera para escapar del lugar cuando te das cuenta de que eres muy tonto no has tenido todas las variables en cuenta. Sé lo que estás pensando. Y como es ilegal instalar una lanza en la parte frontal de tu coche, tendrás que conformarte con poner una dashcam. Es injusto... pero es lo que hay. 

Etiquetas: Vídeo