Vídeo: un Jeep 'aparca' correctamente un BMW... a empujones. Fake

No digas que no has pensado hacer esto alguna vez.

Si analizamos fríamente este vídeo, lo que tenemos es un Jeep ‘aparcando’ un BMW. Y las imágenes son tan virales que, posiblemente, ya las conocerás. Pero no queremos dejar de enseñártelas (cortesía de nuestros amigos de Jalopnik), ya que hemos comprobado que dividen a la gente en dos bandos muy definidos.

Por si acaso... Los nueve trucos para que tu coche esté seguro en un parking.

Por un lado, están los que respetan escrupulosamente las plazas de aparcamiento: en ese caso, piensan que el dueño del modelo alemán es un gi*****las que se merece completamente lo que hace el conductor del Jeep.

Por el otro, los que pasan de los coches mal aparcados e, incluso, han dejado el suyo así alguna vez (mal, chicos, mal): ellos son los que sacan la cara por el pobre BMW y acusan de imbécil a quien está al volante del Jeep, que debería ocuparse de sus propios asuntos. A fin de cuentas, aún hay sitios libres en el parking, ¿no?

Pues bien, no necesitas tomar partido, ya que todo esto… ¡está preparado! Es más falso que una pelea de los Power Rangers, dicen los chicos de Jalopnik, basándose en una prueba que verás en el minuto 0:13 del vídeo (y bajo estas líneas).

Lo que tenemos aquí es una marca de goma perpendicular al neumático, como si hubiera sido arrastrado. Pero en el vídeo aparece antes de que comiencen los empujones, lo que puede indicar que no es la primera vez que ese BMW ha sido ‘trasladado’ por la plaza de aparcamiento. Todo hace sospechar que estamos ante un segundo (o tercer o…) intento de este ejercicio, con el fin de asegurarse de que sale perfecto ante las cámaras. Y lo consigue. Casi nos hemos creído que era real. Pero los detalles no mienten… ¿o te parece demasiado rebuscado?

La mejor forma de aparcar

Etiquetas: Vídeo