Vídeo: el mejor (y peor) drifting callejero

Epic wins, epic fails.

El drifting callejero es una maniobra arriesgada que deberías dejar para los circuitos, por mucho control que creas tener. Pero lo cierto es que no pocos conductores se dedican a quitar las ayudas a la conducción y hacer derrapar sus coches deportivos en avenidas amplias (a veces, no tanto), en vías abiertas al público, mientras son grabados por algún conocido. Y luego, por supuesto, lo cuelgan en YouTube para diversión de los usuarios de internet.

Vídeo: disfruta del ‘drifting’ como nunca lo habías visto.

Cuando las cosas salen bien, el mundo es maravilloso y te sientes un héroe. Pero, cuando salen mal… esos epic fails también quedan registrados, amigo, y aunque tú no quieras publicarlo, quizá tu colega no es tan colega como pensabas y lo hace por ti. Porque el público también se merece reír con las andanzas que no acaban de manera gloriosa. De hecho, casi celebra más estas últimas (si no implican heridos, desde luego), eso es así. El ser humano tiene tendencia a mofarse de los demás, qué le vamos a hacer.

Como no nos gusta recrearnos en las desgracias ajenas, hemos encontrado este vídeo de drifting callejero, subido al canal de YouTube de Life Style, recopilando lo peor de esta moda… pero también lo mejor. Que no se diga que somos mezquinos.

Etiquetas: Vídeo, Drift