Vídeo: los mejores derrapes del Festival de Goodwood

AutoBild

El piloto especialista Terry Grant nos deleita con estos derrapes en el Festival de Goodwood celebrado hace unos días. Merece la pena ver lo fácil que lo hace.

Después de ver el vídeo de Terry Grant en el Festival de Goodwood me quedo con la duda de si este hombre sabrá conducir con normalidad en su vida diaria. Algo que también, por ejemplo, me extraña en gente como Ken Block que parece que solo sabe conducir haciendo drift.

Los derrapes y ‘donuts’ que hace Grant parecen fáciles de hacer al igual que sus acrobacias, pero ya sabes que esto no debes intentarlo en el parking de al lado de casa con tu coche. Primero porque te quedas sin ruedas y segundo porque puedes perder algo más.

También te puede interesar: Los acoj****tes modelos de Renault en el Festival de Goodwood 2016

Al fin y al cabo, Terry Grant es un piloto especialista británico con más de 23 récord mundiales. Ahí es nada amigos. Entre todos esos registros, destaca el de mayor número de ‘donuts’ en 100 segundos. Después de ver en el vídeo el control que tiene, no es de extrañar. Incluso llega a bajarse en marcha de uno de los coches mientras no para de girar sobre sí mismo, para acudir a la grada a pedir el teléfono a un alucinado espectador. Acto seguido vuelve al coche para inmortalizar el momento. Todo esto sin que el coche, repito, pare de girar.

Tengo que aprender a hacer esto. Me imagino la poca gracia que le haría a mi madre que la llevara así a dar una vuelta.

Ver derrapes en el Goodwood Festival of Speed algo normal, pero siempre gusta disfrutar de estas quemadas de ruedas tan espectaculares y sin venir a cuento a la vez, eso sí.